#ElPerúQueQueremos

verdad y mentira de la muerte de Obama (3): "Gerónimo ha sido abatido"

Publicado: 2011-05-03

Barack Obama launched the operation to eliminate Osama bin Laden by uttering the codeword “Geronimo”.

 

Bin Laden: ¿clarinada de una ofensiva doméstica de Obama dentro de EEUU?            -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Barack Obama lanzó la operación para eliminar a Osama bin Laden, al pronunciar la palabra en clave "Gerónimo". Al hacerlo, también disparó una salva en la batalla contra los republicanos, que lo han acusado de ser débil en materia de seguridad nacional desde su elección.

 

Obama se dirige el statu quo que heredó de la Era  George W Bush. Un nuevo secretario de Defensa y un nuevo jefe de la CIA fueron nombrados hace sólo unos días. La creencia es que Leon Panetta y David Petraeus fueron traídos no sólo a promover una mejor coordinación entre los militares y espías, sino también para reducir el presupuesto de defensa.

 

Como los Estados Unidos se prepara para salir de Afganistán el próximo año, el éxito de la operación contra Bin Laden le permitirá a Obama  pasar la página sobre el capítulo agresivos e impopulares de la llamada 'Guerra contra el Terror'.

 

"Creo que experimentamos la misma sensación de unidad que prevaleció en el 9 / 11. Se nos recuerda otra vez que hay un orgullo por lo que esta nación representa y lo que podemos lograr, lo que va mucho más allá del partido, mucho más profundo que los políticos. Es mi ferviente esperanza que podamos aprovechar parte de esa unidad y un poco de ese orgullo para enfrentar los muchos retos que aún enfrentamos ", dijo Obama.

Sin embargo, el beneficio político de la muerte de Bin Laden puede ser fugaz. Desde la derrota demócrata en las elecciones de mitad de período del año pasado, los republicanos controlan la toma de decisiones en el Congreso.

 

Las elecciones presidenciales del próximo año estarán condicionadas por la economía, sobre todo por el empleo y el costo de los bienes básicos.

 

Casi el 80 por ciento de los estadounidenses ha tomado con satisfacción la noticia de la muerte de Bin Laden. Pero continuará el ánimo de fiesta en el período previo a las elecciones de 2012?

 

Surfeando la ola de apoyo popular, Obama debe unirse a los familiares de los asesinados en la Zona Cero el jueves.

 

Las cifras de desempleo en abril se conocerán el viernes.

 

---------------------

Bin-Laden: signs of a US domestic offensive?

03/05 18:28 CET

Barack Obama launched the operation to eliminate Osama bin Laden by uttering the codeword “Geronimo”. In doing so, he also fired off a salvo in the battle against the Republicans, who have accused him of being weak on national security issues since his election.

Obama is addressing the status quo he inherited from the era of George W Bush. A new secretary of defence and head of the CIA were appointed just a few days ago. The belief is that Leon Panetta and David Petraeus were brought in not just to foster better coordination between the military and the spies but also to reduce the defence budget.

As the United States prepares to leave Afghanistan next year, the success of the operation against bin Laden will allow Obama to turn the page on the aggressive and unpopular chapter of the so-called ‘War on Terror’.

“I think we experienced the same sense of unity that prevailed on 9/11. We are reminded again that there is a pride in what this nation stands for and what we can achieve that runs far deeper than party, far deeper then politics. It is my fervent hope that we can harness some of that unity and some of that pride to confront the many challenges that we still face,” said Obama.

But the political benefit from the death of bin Laden may be fleeting. Since the Democrats defeat in last year’s mid-term elections, it is the Republicans who control the decision-making in the US Congress.

Next year’s presidential election will hinge on the economy, above all on jobs and the cost of basic goods.

Almost 80 percent of Americans welcome the news of Bin Laden’s death. But will they still be in the mood to party in the run-up to the election in 2012?

Riding the wave of popular approval, Obama is due to join the relatives of those killed at Ground Zero on Thursday.

April’s unemployment figures are out on Friday.

http://www.euronews.net/2011/05/03/bin-laden-signs-of-a-us-domestic-offensive/

-

Lynndie England dragging a prisoner nicknamed Gus on October 24, 2003.

A deranged Abu Ghraib detainee wanders the halls covered in human feces on December 12, 2003. MP Ivan Frederick stands behind him with a stick.

April 28, 2004: 60 Minutes Airs Abu Ghraib Prisoner Abuse Story

.

 

.

INSTRUCCIONES PARA UNA VENGANZA

 

Osama Bin Laden dejó instrucciones concretas a sus seguidores de cómo vengar su asesinato. Bin-Laden les escribe que no teme la muerte, ya que esta le convertiría en un “Shahid”, un mártir que llegará al paraíso. Fuentes oficiales estadounidenses esperan la próxima divulgación de una grabación póstuma de Bin Laden, realizada para ser distribuida entre sus seguidores en caso de que falleciera, según informa la cadena CNN.

El líder de Al Qaeda también escribió un testamento en el que pedía perdón a sus hijos por haber sacrificado su papel de padre en nombre de la Yihad, la guerra santa.

Zana Bin Laden, la nuera del terrorista número uno, declaró a La Vanguardia, horas después del anuncio en la operación norteamericana que “no son momentos fáciles para toda la familia que vive en Jedda en Arabia Saudí”. Los hermanos y primos de Osama Bin Laden rompieron con él, tras los atentados del 11-S en EEUU.

Hace poco más de un mes, en una entrevista a La Vanguardia, el hijo Omar Bin Laden de 30 años, declaro que abandonó a su padre meses antes del 11 S, tras entrenarse junto a sus hombres durante varios años.

Uno de los principales ayudantes de Osama, le advirtió que “algo grande se está preparando y muchos de nosotros moriremos. Así que es mejor que te vayas de aquí”. El líder de Al Qaeda dio luz verde a Omar y este se unió a su familia en Jedda.

“El día 11 de Septiembre del 2001, estaba durmiendo en casa de mi abuela, cuando uno de mis tíos vio las Torres Gemelas ardiendo y grito: “tu padre ha destruido a la familia”.

Ayer la esposa Zana recordó que desde entonces ningún miembro de la pudiente familia saudí, volvió a referirse abiertamente al líder de Al Qaeda. Zana (Jane) es una británica de 56 años, estuvo casada 5 veces, y conoció a su marido cuando montaban a caballo en las pirámides de Egipto. Ambos viven parte del tiempo en Qatar, y la otra en Jedda, con la familia Bin-Laden. Al igual que sus primos intentan desarrollar proyectos de construcción.

En todo Oriente Medio el asesinato de Osama Bin-Laden supone un enorme terremoto.

Fuente: http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/02/bin-laden-dejo-instrucciones-de-como-vengar-su-muerte/

-

-

http://www.freep.com/assets/freep/graphic/C417382552.JPG

-

http://media.mcclatchydc.com/smedia/2011/05/02/19/20110502_Raid_BINLADEN.large.prod_affiliate.91.jpg

-

-

-

verdad y mentira de la muerte de Obama (1) « malcolmallison2 May 2011 ... verdad y mentira de la muerte de Obama (1). Truth and Lies of Obama's death. Que ya el cadaver de OSAMA BIN LADEN, después de la ceremonia ...

malcolmallison.lamula.pe/.../verdad-y-mentira-de-la-muerte-de-obama.../malcolmallison

verdad y mentira de la muerte de Obama (2) | malcolmallison 3 May 2011 ... verdad y mentira de la muerte de Obama (2). Hace 2 minutos ...

lamula.pe/2011/.../verdad-y-mentira-de-la-muerte-de-obama.../malcolmallison

-


Escrito por

malcolmallison

Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado ...alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE (DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL ... que a casi ning


Publicado en

malcolmallison

Just another Lamula.pe weblog