#ElPerúQueQueremos

Protestas de "indignados" contra la codicia corporativa correrá por Canadá

Publicado: 2011-10-06

 Canadá será la próxima parada de un nuevo levantamiento ciudadano bajo el título de “Occupy Toronto”, el cual comenzará el próximo 15 de Octubre. 

La creación de una web y una página de Facebook fueron el punto de inicio de esta nueva protesta.  El resultado de esta iniciativa ha sido una serie de publicaciones que explican el movimiento y hacen un llamado al público para que asistan a la protesta. La página de Facebook sobrepasa los 5000 seguidores en apenas unos días.  

.

.

Protestas de los "indignados" se extienden a Canadá

 6 october 2011- La protesta de los "indignados" estadounidenses contra la codicia corporativa y los efectos de la crisis económica entró hoy en su decimoctavo día, pero lejos de decrecer sigue ganando adeptos y extendiéndose aún más por el país e incluso a Canadá. 

Los manifestantes del movimiento "Occupy Wall Street", acampados en el distrito financiero de Manhattan, siguen reuniéndose para organizarse y lanzar nuevas iniciativas no sólo en la calle sino a través de las redes sociales. 

El movimiento ha cruzado la frontera y desembarcado también en Canadá, donde se han programado protestas en todas las principales ciudades del país, de Vancouver a Toronto, Ottawa y Montreal. 

En Toronto, cientos de manifestantes planificaron una ocupación del distrito financiero para el 15 de octubre, con un cortejo que desfilará fuera del área del Toronto Stock Exchange, mientras el mismo día en Vancouver tendrá lugar una "acampada indeterminada" ante la Art Gallery. 

Los organizadores canadienses, que se inspiran en la ocupación frente a Wall Street, pidieron a los participantes que vayan equipados con sacos de dormir, generadores eléctricos y botiquines de urgencias. 

En Estados Unidos, algunos manifestantes instalaron tiendas de campaña o mostraron pancartas de protesta a los automovilistas en Boston, San Luis, Los Angeles y Kansas city, entre otras ciudades. 

En Chicago también marcharon por el distrito financiero de la ciudad tocando tambores, mientras en Nueva York el lunes se disfrazaron de "zombies corporativos", con el rostro pintado de blanco y la boca de rojo, mordiendo dólares del Monopoli, en una "metáfora del modo de actuar de los financistas", según explicaron los organizadores. 

La voz de estos "indignados" estadounidenses sigue escuchándose cada vez más fuerte y ganando peso en los medios de comunicación del país, sobre todo luego de los 700 arrestados del movimiento por bloquear el tráfico en el emblemático puente de Brooklyn, el pasado fin de semana. 

Entre los manifestantes hay tantos muchachos y estudiantes, pero también empleados, obreros, desocupados, artistas callejeros, ex hippies. 

Hay quien se compara con los manifestantes de la "primavera árabe" y anticipa un "otoño estadounidense", mientras otros definen su protesta liberal y antagónica del movimiento ultraconservador Tea Party. 

Todos ellos, sin embargo, se dicen determinados a seguir adelante a ultranza con el presidio montado en el Zuccotti Park, pese a que se acercan las temperaturas otoñales. 

De momento, siguen ganando adeptos. Si el lunes fue el millonario de origen húngaro George Soros quien dijo simpatizar con los "indignados" de Wall Streeet, hoy fue el turno del presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, quien afirmó comprenderles. 

"Reprochan, no sin razón, que los problemas del sector financiero han arrastrado hacia el caos en el que nos encontramos, y están descontentos por la respuesta que es dada a esta confusión", dijo Bernanke. 

.

Indignados de Canadá anuncian protesta al estilo de Wall Street Miércoles, 05 de Octubre 2011 

PUB EFE /occupyto.ca

Siguiendo el ejemplo de las manifestaciones en Nueva York un grupo de ciudadanos canadienses dará inicio a las protestas en contra del sistema financiero de su país. 

Las manifestaciones de los indignados de #Occupywallstreet en el centro financiero de Nueva York terminaron este fin de semana con más de 700 arrestados en la protesta del puente de Brooklyn.  

Los manifestantes del movimiento de denuncia ciudadana continúan ensanchando sus filas en otras regiones en donde el eco de sus protestan parece haber llegado. 

Es así que Canadá será la próxima parada de un nuevo levantamiento ciudadano bajo el título de “Occupy Toronto”, el cual comenzará el próximo 15 de Octubre. 

La creación de una web y una página de Facebook fueron el punto de inicio para averiguar el clima y la repercusión que esta nueva protesta podría tener en el país.  

El resultado de esta iniciativa ha sido una serie de publicaciones que explican el movimiento y hacen un llamado al público para que asistan a la protesta. Asimismo, la página de Facebook sobrepasa los 5000 seguidores en apenas unos días.  

Con base en Toronto, el movimiento ha programado el inicio de sus protestas para el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 10 AM y permanecerá hasta la apertura de la bolsa de valores de la ciudad el lunes en el mismo centro financiero. 

Junto a la ciudad de Toronto, también se prevé las protestas en las ciudades de Calgary, Vancouver, Victoria, Ottawa, Montreal y Nueva Escocia. 

Cabe resaltar que este movimiento recoge la idea de formar parte del 99% de las personas que luchan frente al 1% de los ricos, propuesta que también comparte el movimiento ciudadano de #Ocuppywallstreet

RPP. 

 

EE. UU. guarda silencio pese a las numerosas protestas contra el capitalismo

Imagen: AFP / Emmanuel Dunand

  

Las protestas contra la situación social y económica que reina en el país norteamericano se difunden a las calles de Chicago, St. Louis, Kansas City y otras urbes. Sin embargo este tema casi no aparece en las noticias de la mayoría de principales medios de comunicación estadounidenses. 

Como si se tratara de un país a punto de explotar. Ciudadanos marchando, enfrentándose a la policía; veteranos de los cuerpos de infantes de marina pasando día y noche en pie de guerra contra la corrupción y el descontrol financiero de Wall Street.  Se trata del descontento social que ha hecho erupción en Estados Unidos desde hace varios días. 

Ignorado por las primeras tres semanas en el barrio neoyorquino de Wall Street, el movimiento pacífico de estos jóvenes pasó a tomar otras medidas: los asistentes aumentaron y también su descontento. Incluso muchos de los participantes comparan a este movimiento a la Primavera Árabe, pero en su equivalente norteamericano: el invierno del Capitalismo Estadounidense, un paso más cerca de una verdadera revolución social. 

“Como la primavera árabe este es un otoño, es el invierno del capitalismo. Cada día se une más gente. Sistema no funciona, sistema con miles de casas vacías. Es el comienzo de revolución en estados Unidos”, dijo Michael Martínez, manifestante, miembro del partido "Mundo obrero", Los Ángeles. 

Y es que los masivos arrestos han causado simpatía en la opinión pública. 

“No es nada más que un intento de la policía de tapar el descontento masivo de la población. El gobierno de EE. UU.  habla sobre la democracia a lo largo y ancho de todo el mundo y al mismo tiempo bombardea a personas en muchos países. Y aquí, en casa, no permiten a las personas estar involucradas en protestas democráticas, en manifestaciones contra la dominación de Wall Street. Y estas protestas representan los intereses de la mayoría absoluta de los estadounidenses. Las últimas encuestas muestran que el 75 por ciento de la población apoya estas manifestaciones”, destacó Sara Flounders, cofundadora del centro de acción internacional. 

Sin embargo, a los medios de comunicación del país poco parece importarles las demostraciones y en el mejor de los casos, las páginas de los principales rotativos estadounidenses prefieren ignorar el problema; lo mismo ocurre con las grandes cadenas noticiosas. 

“Están más preocupados de lavarle el cerebro a la gente con programas deportivos y de variedad. Y cualquier cosa que sirva para distraer al público de los principales asuntos. Ahora mismo, esto es lo importante”, indicó John Reig, asistente a las protestas, Nueva York. 

Para los analistas, estas demostraciones populares ocurren porque para la mayor parte de los estadounidenses, la posibilidad de ser escuchado a través de los medios de comunicación y los canales tradicionales de la política bipartidista continúa siendo algo relativamente lejano. 

“Habla de que no hay diferencias entre partidos, entonces la gente busca otra opción, no hay partido que representa a los obreros. Crece un movimiento independiente de partidos, que llega desde abajo y podría traer cambios puede provocar una reacción en cadena, no solo en Estados Unidos, sino que en todo el mundo. Y este es su objetivo”, dijo Ronald Gochez, organizador comunitario. 

Al mismo tiempo, las posibilidades de emitir opiniones en un contexto abierto al debate parecen haber desaparecido en medio de la recesión económica. 

Y en este sentido, las manifestaciones en Wall Street y otros espacios simbólicos del poder monetario son una prueba irrefutable de que la voz del ciudadano común no puede ser silenciada. Ni con policías, ni con sistemas políticos. Y junto a la represión, los índices a nivel nacional en términos de empleo, liquidez y solvencia, parecen indicar que el descontento continuará a paso constante. 

Y uno de los objetivos de las protestas que abarcan EE.UU. es  "romper el matrimonio corrupto que existe entre las élites económicas y políticas del país norteamericano". Es la opinión del profesor del "Brooklyn College", Alex Vitale quien comentó la situación a RT. 

“Lo que está sucediendo allí no es un misterio para los norteamericanos. En EE. UU. hay un claro sentimiento de que el poder de Wall Street está fuera de control y que ellos son responsables los sufrimientos que padece nuestra economía. Y creo que particularmente los jóvenes sienten que en el futuro tendrán que pagar por los grandes sueldos y los bonos que reciben ahora los ejecutivos de Wall Street. Creo que la juventud está buscando soluciones a largo plazo. Lo que quieren hacer, creo yo, es crear un clima político, en el que varios actores puedan empezar a hablar en serio sobre las reformas importantes que podrían romper este, digamos, matrimonio corrupto entre las élites económicas y políticas en EE. UU.”, dijo Alex Vitale.

 

RT 

Manifestantes de "Occupy Wall Street" presentan demanda colectiva; sindicatos y estudiantes se unirán a la marcha 

Se presentó una demanda colectiva por el arresto masivo de 700 personas que el sábado participaron en una marcha sobre el puente de Brooklyn durante las manifestaciones del movimiento "Occupy Wall Street". Muchos manifestantes afirman que fueron detenidos tras creer que tenían la aprobación de la policía para marchar por la calle en lugar de hacerlo por el cruce peatonal. En la demanda colectiva se acusa al Departamento de Policía de Nueva York de un “esfuerzo premeditado, planeado, preparado de antemano y calculado para limpiar las calles de manifestantes y desbaratar el creciente movimiento de protesta en Nueva York”. Las protestas de “Occupy Wall Street” ingresan hoy en una nueva fase con lo que se espera que sea su mayor concentración a la fecha. Los sindicatos municipales de la ciudad y los estudiantes universitarios se unirán a los manifestantes en una marcha al municipio. Más adelante tendremos más información sobre esta noticia. 

Demanda acusa a bancos de estafar a veteranos y contribuyentes 

Algunos de los mayores bancos del país están siendo acusados de estafar a veteranos del ejército y contribuyentes en centenares de millones de dólares. En una nueva demanda, compañías entre las que se encuentran Wells Fargo, Bank of America, J.P. Morgan Chase, CitiMortgage, Countrywide Home Loans, Washington Mutual Bank y GMAC Mortgage son acusadas de haberse embolsado centenares de millones de dólares a través de cargos ocultos en la refinanciación de viviendas de veteranos. Los préstamos se ofrecen en virtud de una disposición gubernamental para veteranos retirados o en servicio activo. La demanda fue interpuesta por dos denunciantes que trabajan como agentes hipotecarios en Georgia. Alegan que más de un millón de veteranos fueron estafados y que los cargos pueden haber provocado que decenas de miles de préstamos hayan caído en incumplimiento o terminado en ejecución hipotecaria, con el consiguiente costo masivo para los contribuyentes.

 

Miles de indignados marchan en Nueva YorkNUEVA YORK, 5 de octubre.— 

Alrededor de 2 000 personas marcharon este miércoles aquí hacia el distrito financiero de la ciudad en el marco del movimiento Ocupa Wall Street, que comenzó hace tres semanas y se ha extendido a otras ciudades de Estados Unidos. 

"¡Pongamos fin al banco central!", "cuando los ricos roban a los pobres lo llaman negocios, cuando los pobres se defienden lo llaman violencia", o "destruyamos la codicia de Wall Street antes de que ella destruya al mundo", son algunos de los lemas de la protesta contra el sistema financiero y bancario. 

Los manifestantes partieron de la plaza Foley, situada junto al puente de Brooklyn y en la que se encuentra el Ayuntamiento de Nueva York, hacia el parque Zucotti, devenido su "cuartel general". 

Hace tres semanas eran cientos de estudiantes y ahora también participan sindicatos, activistas y otros habitantes de Nueva York. 

Gremios de los colegios públicos y del transporte urbano de la Gran Manzana se sumaron al movimiento de protesta contra la inequidad corporativa y el mal reparto de la riqueza, en manos de apenas el 1 % de la población estadounidense. 

Las demostraciones se extienden ahora por varias ciudades del país como Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Seattle y Chicago. 

(AFP/DPA) 

Principales sindicatos respaldan protesta de “Occupy Wall Street” 

En Nueva York, las protestas en curso contra la codicia empresarial y desigualdad económica conocidas como “Occupy Wall Street” están ingresando en su 19º día con creciente respaldo sindical. El lunes, el sindicato de trabajadores de la salud SEIU 1199 emitió una declaración de apoyo a la protesta y prometió ayudar con la alimentación de los manifestantes y enviar enfermeros para entrenar a los que proveen primeros auxilios. El sindicato de los trabajadores de la salud se une al Sindicato de los Trabajadores del Transporte (TWU) en el respaldo al creciente movimiento. El lunes, los abogados de TWU intentaron obtener una orden de interdicción temporal para impedir que la policía requise autobuses operados por sus miembros para transportar manifestantes que hayan sido arrestados. Durante el fin de semana, el Departamento de Policía de Nueva York utilizó al menos tres autobuses de la ciudad para transportar a algunos de los más de 700 manifestantes que fueron arrestados al intentar cruzar el puente de Brooklyn. Tony Murphy es un activista del movimiento “Bail Out the People”, que se opone al rescate financiero otorgado a los bancos. 

Tony Murphy dijo: "Estamos aquí para decir que el Departamento de Policía de Nueva York y el Alcalde Bloomberg tienen que mantenerse lejos de "Occupy Wall Street", dejar de acosar a este movimiento y detener los arrestos masivos. Liberty Plaza, que es el centro de "Occupy Wall Street", está a un paso de Goldman Sachs. Si quieren arrestar a alguien, deberían ir a Wall Street, a la Bolsa de Valores, y arrestar a los que están ocupados despojando a las personas mayores de sus casas y perjudicando las pensiones de la gente. Esos son los que realmente están haciendo daño a la gente y deberían ser arrestados". 

Los sindicatos y los manifestantes se están preparando para una gran marcha el miércoles que será reforzada por retiradas de los estudiantes en señal de protesta de las principales universidades de Nueva York, entre ellas, la City University of New York y la New York University. 

Protestas inspiradas por “Occupy Wall Street” brotan en distintas partes de Estados Unidos y del mundo 

Manifestaciones similares están surgiendo en todo el país, desde Austin, Texas, a Knoxville, Tennessee, Chicago, Illinois, Denver, Colorado, más de dos docenas de localidades en Florida y California, y más. Se han organizado acciones en forma internacional en Canadá, Australia, Japón, México y otros países. El viernes pasado, en Boston, Massachusetts, se congregaron 1.000 manifestantes en Dewey Square, donde se les permitió armar carpas. Muchos de ellos planean quedarse indefinidamente. 

SOLIDARIDAD EN MEXICO

 

x Sector Obrero y de Trabajdor@s de la Otra Campaña

Este miércoles 5 de octubre de 2011 en la Ciudad de México se realizó una protesta frente a la embajada  de Estados Unidos en Apoyo a las movilizaciones del Wall Stret que llevan a cabo indignados y trabajadores. La protesta fue convocada por los compañeros del Municipio Autónomo de San Juan Copala, CECOS, el Foro permanente por la Comisión de la Verdad y el Sector de Trabajadores de la Otra Campaña, en solidaridad acudieron más compañeros adherentes de la delegación Azcapotzalco, de la UNAM y del Estado de Hidalgo.

Los manifestantes se pronunciaron en favor de los indignados y los trabajadores que se movilizaron hoy en varias ciudades de Estados Unidos. Pidieron alto a la represión y la liberación de los presos políticos, reiteraron su apoyo al EZLN y las comunidades zapatistas y a las comunidades indígenas que luchan por su autonomía como los yaquis en sonora, la comunidad de Ostula en Michoacán, los compañeros del ejido de Tila, Los compañeros de San Sebastián Bachajón, entre otros.

También reivindicaron las luchas que se están dando en Chile, en España, en Grecia, En los países Árabes, hicieron un llamado al resto de los pueblos del mundo a luchar contra el capitalismo y a apoyarnos de ese modo. Se anunciaron los eventos de la Policía Comunitaria en guerrero donde se llevará la reunión XXX del CNI y el XVI aniversario de la CRAC, Se anunció el encuentro de Vi encuentro continental de  solidaridad con Cuba en México los días 6 al 9 de octubre, también anunciaron la marcha de los compañeros Mapuches que harán en la plaza Italia el 10 de Octubre.

Occupy Wall Street moviliza a miles de personas, crece en tamaño y en credibilidad                  

 

Occupy Wall Street moviliza a miles de personas, crece en tamaño y en credibilidad 

(Captura de pantalla CNN)

Después de dos semanas y cinco días los manifestantes de Occupy Wall Street logran hacer "ruido" y sus protestas están siendo cubiertas por los medios de comunicación de forma masiva. La duda sobre si lograrán su cometido o no aún persiste, pero mientras más grupos comunitarios, estudiantes y sindicatos se unen a una manifestación que comenzó con apenas unas cuantas carpas en un parque cercano al NYSE, más crece la convocatoria y más numerosas se vuelven sus marchas. Todavía queda camino por recorrer según dicen los propios organizadores...además del invierno.

 

Miles de manifestantes 'anti-Wall Street' y miembros de sindicatos lanzaron este miércoles por la tarde una nueva movilización en Nueva York en el marco de la protesta contra el corporativismo y la codicia del mundo de las finanzas que ya lleva más de dos semanas.

El número de manifestantes, unos 2.000 según constató un periodista de la AFP, creció abruptamente poco antes de que comenzara la marcha gracias al aporte de la poderosa voz de los sindicatos, todos observados por decenas de policías.

La multitud hacía sonar tambores y portaba letreros como "Salven nuestra República", "Igualdad, democracia, revolución" en las angostas calles en los alrededores de Wall Street, centro simbólico del mundo corporativo de Estados Unidos.

Con cánticos como "así es como se ve la democracia" y "somos 99 por ciento", la difusa coalición de manifestantes recibió el apoyo de grandes sindicatos como el AFL-CIO, United Auto Workers (UAW), Transit Workers Union o PSC-CUNY United, que representa a más de 20.000 profesores y empleados de la Universidad de la Ciudad de Nueva York.

"Más número (de manifestantes), más poder, más publicidad", dijo Kelly Wells, 26 años de edad, que dijo haber viajado desde Oregon (noroeste) para sumarse a la marcha pacífica.

Unidos en la marcha

La movilización comenzó en Foley Square, en el sur de Manhattan, y se dirige hacia el Distrito Financiero, que tiene a la Bolsa de Nueva York como emblema.

Un poco antes los manifestantes convocaron a una concentración en Liberty Plaza, donde los 'anti-Wall Street' han instalado su campamento desde el pasado 17 de septiembre.

Los manifestantes indicaron en el sitio Internet Occupy Wall Street que marchan en solidaridad con aquellos que han visto desaparecer "sus jubilaciones" y "su salud" a raíz de las prácticas corporativistas de las instituciones financieras y los grandes bancos.

Debate nacional

El presidente del sindicato de Maestros, Michael Mulgrew, expresó su apoyo y orgullo por los que protestan.

"Fueron capaces de generar un debate nacional que pensamos debió estar instalado desde hace años".

El presidente del sindicato de transportes "Amalgamated Transit Union", Larry Hanley, afirmó que la protesta en Wall Street "manifiesta los numerosos problemas a los cuales están confrontados las personas que trabajan en Estados Unidos".

"Hablan en nombre de la amplia mayoría de los estadounidenses frustrados por los banqueros y los corredores que se aprovecharon a costas de aquellos que trabajan duro", agregó en un comunicado.

Al apoyo sindical comenzó a sumarse el miércoles el político, ya que el presidente del grupo demócrata en la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense, John Larson, "saludó" a los manifestantes que "se baten para dar una voz a los estadounidenses que luchan a diario".

De España a Nueva York

La protesta contra el corporativismo de Wall Street ha entrado en su tercera semana sin desinflarse e incluso extendiéndose a otras ciudades de Estados Unidos, como Boston, Chicago y Los Angeles, en el marco de un movimiento que parece cercano a la revuelta de los 'indignados' en España.

La nueva movilización tiene lugar cuatro días después de la detención de 700 manifestantes el sábado por el bloqueo durante un par de horas del tradicional puente de Brooklyn, en el sur de Manhattan y no lejos de Wall Street.

La convocatoria para "ocupar Wall Street" fue lanzada por la organización anticonsumista Adbusters y otros grupos de izquierda a través deInternet.

Desde entonces ha atraído a movimientos anarquistas, ecologistas, socialistas, ONGs de defensa de los derechos humanos, así como presencias individuales de veteranos de guerra, profesores universitarios y estudiantes.

Las razones para manifestarse son muy diferentes: el rechazo a la continuidad de las prácticas corporativistas en Wall Street a pesar de la crisis de 2008, los recortes en el presupuesto federal estadounidense en áreas como la educación, la brutalidad policial, el calentamiento climático, etc.

A continuación algunas de las fotos que han estado compartiendo los usuarios de Twitter con el HT #OccupyWallStreet

@amNewYork

@laureldavilacpa

 

@leah_says

@barbarellany

@kategoldwater

tomado de:

http://www.noticiasmontreal.com/El-mundo/Occupy-Wall-Street-moviliza-a-miles-de-personas-crece-en-tamano-y-en-credibilidad.html

Los neo-nazis de la cadena FOX dicen:

"Los manifestantes de  Occupy Wall Street' son como los nazis"

Público   2011-10-05

La cadena estadounidense FOX pasó ayer martes de ridiculizar a los miembros del MovimientoOccupy Wall Street a compararles con los nazis en menos de cinco minutos. Lo hizo durante la emisión del programa Fox Business, presentado por Eric Bolling, y que contó con la participación de la comentarista política Ann Coulter.

"Todas estas frases podían haber sido dichas en 1789 en Francia, antes de la Revolución Francesa, o en la Revolución Rusa, o con una leve modificación cuando los nazis llegaban al poder... Esto es siempre el comienzo del totalitarismo", aseguró Coulter tras la emisión de un vídeo por parte de la cadena de Murdoch en el que se ridiculizaban algunas de las opiniones de los manifestantes entre las risas del presentador.

No se quedó ahí la comentarista conservadora, que acusó al partido Demócrata de usar el "descontento de la muchedumbre" como una "vía hacia el poder". Coulter critica lo que considera"el sinsentido" de los manifestantes "que se oponen a Wall Street y quieren que Obama sea reelegido". "¿Cuántas veces tenemos que decírselo? Obama obtuvo más apoyos de Wall Street que ningún otro candidato", aseguró antes de c argar también contra el director de cine Michael Moore, quien también apoya al movimiento de protesta contra los mercados.

La entrevista no emitida

En el reportaje emitido no apareció Jesse LaGreca, uno de los portavoces del movimiento Occupy Wall Street, quien concedió una entrevista al periodista de la FOX en la que criticaba con dureza a la cadena. El vídeo no fue emitido, pero la cadena de Murdoch no pudo evitar que muchos otros grabasen la entrevista y la colgasen en YouTube.

LaGreca criticaba "la maquinaria de propaganda de medios especialmente conservadores"como la propia FOX. Cuando el reportero le indica que le está "dando la oportunidad de dar su mensaje", el portavoz del movimiento respondió: "me alegro de veros por aquí prestando atención a lo que el 99% de los americanos están prestando atención". "Si queremos que el presidente [Obama] haga más, hablemos con él de c osas que de verdad afectan a las personas, en lugar de preguntarle por su certificado de nacimiento y perder el tiempo en tonterías", criticó.

http://ateaysublevada.over-blog.es/article-protestas-de-los-indignados-se-extienden-a-canada-86033596.html

Office Space Ready to Occupy Toronto Ontario $0 Office, Commercial Real

115 × 91 - 4 k - jpg

toronto.aderk.ca

Egy “Occupy Toronto Market

615 × 411 - 22 k - jpg

kanadaihirlap.com

Occupy Toronto promo poster

100 × 129 - 6 k - jpg

tumblr.com

Occupy Toronto.

500 × 647 - 41 k - jpg

feminally.tumblr.com

Al gritoWe are 99%” los sindicatos adhieren la 'ocupación ...

hace 9 horas ... Al gritoWe are 99%” los sindicatos adhieren la 'ocupación indignada' de Wall

Street. WE ARE THE 99 PERCENT. With the cry “We are 99%”, ...

malcolmallison.lamula.pe/.../al-grito-we-are-99-los-sindicatos-adhieren-la-ocupacion-indignada-de-wall-street/malcolmallison - Similares

 

Se vienen años de incertidumbre y caos mundialdice desde YALE ...

hace 1 día ...Se vienen años de incertidumbre y caos mundialdice desde YALE Immanuel

Wallerstein. “El último poder serio que mantenía Estados ...

malcolmallison.lamula.pe/...dice-desde-yale-immanuel-wallerstein/malcolmallison - En caché - Similares


Escrito por

malcolmallison

Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado ...alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE (DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL ... que a casi ning


Publicado en

malcolmallison

Just another Lamula.pe weblog